noviembre 27, 2020

adictos a la musica

tu musica , tu radio ..

adicto-musica

Si tienes estos síntomas, eres un verdadero adicto a la música , pues venga eres uno de los nuestros

puedes escuchar regueton , cumbia , electro , salsa ,electronica ,bachata, dance, villeras NO importa el genero que escuches la musica une a todos. ¿piensas que Eres un verdadero adicto a la música? ¿Un yonki de las canciones? pues tienes que Prestar atención a este artículo: si cumples nuestras seis condiciones, no habrá dudas: eres uno de los nuestros.

Si tienes estos síntomas,que no te de pena eres adicto a la música

No hay un momento para escuchar música, hay decenas de momentos inolvidables que puedes realizar mientras escuchas

¿Haciendo deporte futbol , basketboll , boley etc ; viajando en trasnporte público, trabajando, haciendo la comida? ¿En qué momento no se puede disfrutar de unos buenos temas? Si le das al play en cualquier circunstancia, puede que seas un verdadero adicto a la música.

chatea gratis con adictos a la musica



La música nos provoca todo tipo de emociones es incontrolable esta sensacion

un enchufe de adrenalina pura , una emoción difícil de controlar que nos da Ganas de saltar, de reir, de llorar. Nostalgia, felicidad. La música es tu droga, el vehículo para un sinfín de emociones.

¿Te gusta experimentar, escuchar música en diversos formatos ? y a qien no verdad ? es algo indescriptible .

¿también eres de esos llamados “frikis” que escucha la música en vinilos? o ¿De los que todavía disfruta de una hora en una toenda de discos, seleccionando el adecuado? ¿De abrirlo, olerlo y leer su libreto? Sí, sí. Eres uno de los nuestros.

si Descubrir nueva música es uno de tus pasatiempos

deberias de probar Las emisoras de Spotify y cualquier otra opción como soundcloud para ir descubirendo nueva música con cada uno de sus artistas, son unos de tus pasatiempos favoritos. Puedes pasar tardes enteras pasando de una canción a otra.

tu Amas la música en directo en vivo gratis

Sí asi es , escucharla en casa y en cualqier lugar es genial, pero en directo todo suena mejor. Los conciertos y los festivales son parte de tu modo de vida igual que la radio online.

Te encantaría ser músico o cantante (si no lo eres ya claro)

La última condición y no la menos importante para estar totalmente seguro de que eres un verdadero adicto a la música es que tengas una ambición: tocar un insturmento, crear tus propios temas o canciones y tocar los de tus artistas favoritos. Eso, claro, si es que no lo haces ya.

Y tú, ¿eres un verdadero adicto a la música o tadavia no? ¿Formas parte de ese grupo de personas que viven por y para disfrutar de nuevos temas o canciones? ¡Cuéntanos qué significa para ti en nuestras redes sociales! como facebook , instragam o youtube.

entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *