Biografía de Sech

Escrito por el 9 de agosto de 2021

¿Quién es Sech?

Carlos Isaías Morales Williams, conocido artísticamente como Sech, o por su apodo «El Peluche», es un rapero, compositor y productor panameño de reguetón, reggae, música urbana y dancehall. Nació en Río Abajo, Panamá, el 3 de diciembre de 1993. Conoce la fama en 2018 con su sencillo debut «Miss Lonely», junto a Justin Quiles y De La Ghetto. Esta canción le propició un contrato de grabación con Rich Music.

Significado del nombre de Sech

El nombre artístico se dio gracias a un amigo, quien entendió que Carlos Isaías, como principiante, necesitaría un seudónimo más apropiado para desenvolverse en el medio musical; entonces le recomendó Sech. Después de usarlo el cantante descubrió que también son las siglas de la Sociedad de Escritores de Chile.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Sech

Su familia es muy apegada a la religión cristiana y algunos miembros son pastores, de allí que no les gustó la idea de que Sech fuera cantante de la música urbana; sin embargo, él lo intentó y siguió adelante, y al final logró el apoyo de ellos. La confianza en su talento fue apadrinada por la familia y los amigos que lo rodean. Se ha ganado el cariño de Panamá y más 30 mil compatriotas lo escuchan mensualmente en Spotify. En Colombia y Chile su música obtiene otros miles de reproducciones.

Sus abuelos maternos eran franceses. Se inició en la música gracias a su familia, quienes eran parte de la banda de la iglesia donde se congregaban; allí aprendió a tocar, entre otros instrumentos, piano, guitarra y bajo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

ozuna


Miniatura
Post Anterior

mike towers


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background